
Con la participación de usuarios representantes de los distintos rubros de PRODESAL, se llevó a cabo la primera mesa de coordinación, una instancia clave para la actualización de acciones del programa, el análisis de avances y la identificación de necesidades de los beneficiarios.
En representación del alcalde Jorge Jil Herrera, asistió el director de DIDECO, Marcelo Donaire, junto al equipo de PRODESAL Olmué, liderado por su encargado Ricardo Salinas. También participaron el jefe de área INDAP Limache, Daniel Toro, y la ejecutiva integral de INDAP, Karina Passalaqcua, además de los representantes de los diversos rubros productivos de la comuna.
Esta importante reunión se realizó en las inmediaciones de la Sala de Procesos «Orgullo de mi Tierra», un espacio que próximamente será inaugurado y que permitirá a los usuarios de PRODESAL y emprendedores locales procesar sus productos con resolución sanitaria, fomentando así el crecimiento y la formalización de sus iniciativas.
La autoridad señaló «Seguimos trabajando para fortalecer el desarrollo productivo y potenciar las oportunidades para nuestros agricultores y emprendedores-«.