Villa Alemana se llena de encanto y sabor con la Expo Dulce de Invierno.

La iniciativa, organizada por el Municipio de Villa Alemana, traerá hasta la Plaza Belén 15 stands y foodtrucks, que permitirán a la comunidad gozar de las mejores cafeterías, pastelerías y teterías locales, fomentando la economía local.

Por primera vez, llega hasta Villa Alemana la “Expo Dulce de Invierno”, una actividad organizada por la Oficina de Fomento Productivo del Municipio de Villa Alemana, que traerá hasta el corazón de la ciudad, cerca de 15 stands de comida y foodtrucks, para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de los mejores productos locales.

La iniciativa se realizará el viernes 5 de julio desde las 11:00 hasta las 19:00 horas en la Plaza Belén, donde sus asistentes podrán gozar de música en vivo, presentaciones de baile y de las mejores cafeterías, pastelerías y teterías de Villa Alemana.

Respecto al desarrollo de la Expo Dulce de Invierno, la directora de Desarrollo Comunitario y alcaldesa (s) de la Municipalidad de Villa Alemana, señaló que “desde el municipio tenemos un compromiso con los y las emprendedoras de la comuna. Por esta razón, estamos desarrollando diversas actividades, para activar la economía local. Y la Expo Dulce de Invierno, se suma a una de las tantas iniciativas, que hemos levantado para cumplir con este desafío”.

“Sabemos que las vacaciones de los niños y niñas ya están por terminar, así que los invitamos a todos y todas a participar de esta bella actividad municipal, que traerá hasta la Plaza Belén cerca de 15 stands y foodtrucks, para compartir en familia y crear un lindo recuerdo invernal”.

Por su parte, Elizabeth Rojas, encargada de Desarrollo Económico Local y Fomento Productivo del municipio, comentó respecto a la actividad que “desde la Oficina de Fomento Productivo del Municipio nace la primera ‘Expo Dulce de Invierno’, abrígate y date un gusto. En esta jornada, encontrarás diferentes emprendedores locales como cafeterías, pastelerías y teterías. Durante la tarde, tendremos música en vivo y una presentación de baile. No solo será una oportunidad para disfrutar de deliciosos productos y compartir momentos agradables, sino también una instancia para visibilizar los emprendimientos locales y fomentar el desarrollo económico de Villa Alemana”.

Esta inédita iniciativa dentro de la comuna, refuerza el compromiso con el comercio local, y se enmarca en las actividades de vacaciones de invierno de Villa Alemana.