En Olmué,se firma convenio de comodato del futuro CESFAM Villa Olímpica.

El día de hoy se celebró un gran hito para la atención primaria de salud comunal de Olmué.El alcalde Jorge Jíl y la directora del Servicio de Salud Andrea Quiero Gelmi, firmaron el convenio de Comodato del terreno para la construcción del futuro CESFAM Villa Olímpica de Olmué, acompañados por el concejo municipal en pleno, el Gobernador Regional Rodrigo Mundaca, el Consejero Regional Percy Marín, La SEREMI de Salud Lorena Cofré, dirigentes y vecinos.

El futuro CESFAM Villa Olímpica que se encuentra en fase de licitación para su construcción, se ubicará en la Avenida Hugo Quinteros Nº 7805, tendrá un costo superior a los $9.800.000 millones de pesos en infraestructura, equipos y equipamiento, el que será financiado por fondos del Ministerio de Salud.

Además La Seremi de Salud sorprendió con una gran noticia: Se autorizó formalmente el funcionamiento del cementerio a través de la resolución sanitaria, después de 150 años.

El alcalde Jorge Jíl,comento «Como administración municipal estamos orgullosos de esta nueva etapa de salud y bienestar para nuestra comuna».