Para fortalecer la entrega casa por casa el concejo quilpuíno,aprobó 11 camionetas para continuar con la entrega de ayuda.
Desde el Municipio Abierto de Quilpué se sigue trabajando en la estrategia que consiste en abastecer a las familias damnificadas entregando casa por casa todos los insumos que son necesarios.
La autoridad local señalo»Es por eso que promovimos, y celebramos, la aprobación del Concejo Municipal con respecto a 11 camionetas que van a fortalecer este a importante estrategia que nos ha permitido entregar la ayuda a los vecinos y las vecinas en los diferentes sectores afectados por el megaincendio».
«Estas 11 camionetas nos permiten seguir trabajando por llegar a todas las familias afectadas de manera más rápida y eficiente, entendiendo la urgencia de llegar con celeridad a cada casa que requiere el apoyo y ayuda del Municipio y de la comunidad que de manera voluntaria se ha sumado a esta importante labor».
«A todos y todas, muchas gracias por estar a disposición de los vecinos y las vecinas de nuestra comuna» Finalizo la autoridad.