En Olmué finaliza programa escuela de Verano.


Esta mañana, en el Rancho Zoe, con la presencia del Alcalde Jorge Jil y los concejales Patricia Arancibia, Tomas Aranda y Sebastián Guajardo, se efectuó el cierre del programa centro para niños, destinado a apoyar en el cuidado de menores, a padres, madres y adultos responsables que trabajan durante la temporada estival. Este programa es ejecutado por la Municipalidad de Olmué en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y Familia y el Instituto Nacional de Deportes.
Este programa brindó apoyo en el cuidado de 45 niños y niñas de la comuna, que disfrutaron de diversas actividades de esparcimiento y recreación en compañía de monitores del Instituto Nacional de Deportes y Monitores Municipales.

A su vez se reconoció la gran gestión municipal que permitió aumentar significativamente la participación de niños y niñas en esta iniciativa. El Alcalde resaltó las diversas instancias de apoyo para los adultos que trabajan y no cuentan con redes de apoyo para el cuidado de menores. Ademas agradeció a la administración del Rancho Zoe por su constante apoyo a las actividades comunitarias y de programas de apoyo a la comunidad, facilitando sus instalaciones de manera gratuita.