Se recaudan más de 9 millones de pesos en beneficio del sanatorio Marítimo.

 

La campaña navideña realizada en beneficio de los niños y jóvenes del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios – que acoge a personas con discapacidades múltiples- logró recolectar más de 9 millones de pesos durante el mes de diciembre, gracias a la generosidad de todos los clientes del Mall Marina.

La iniciativa de la foto impresa con el Viejito Pascuero, las bolsas de género personalizables, junto con el aporte de los visitantes del mall fueron clave para lograr este importante monto que permitirá aportar en la mejora de la calidad de vida de los niños del Sanatorio.

La jefa de comunicaciones del Sanatorio, Lorena Díaz, recalcó la importancia de recibir este dinero y agradeció a las personas que ayudaron en la campaña, “esta iniciativa significó un tremendo aporte para los niños y jóvenes del Sanatorio Marítimo, especialmente en esta época en la cual compartir adquiere un significado muy importante. Gracias al dinero recaudado podremos mejorar el presupuesto de nuestra institución, que es el hogar de nuestros niños”.