Castig Para Obra de Teatro en Valparaíso.

 

Casting a realizarse el día Lunes 15 de Julio de 2019, a partir de las 10:30 horas en La Piedra Feliz, ubicada en calle Blanco #1065, Valparaíso.

A través de la técnica de «Espacio Mínimo» de J. Lecoq, sobre un escenario de 3,10 x 1,52 mt, Compañía Menjunje crea: «¿Qué mató a Daniel?» (Basada en la vida de Daniel Zamudio), Comedia negra que nos cuenta la historia de un joven homosexual masacrado, violentado y torturado por tres antisociales en el parque San Borja, el 2 de marzo del año 2012.

En el año 2017 «¿QMAD?» giró por cada rincón de Santiago de Chile, participando en reconocidos escenarios como el Centro Cultural Estación Mapocho; Chimkowe, Teatros Municipales y privados, espacios públicos, Universidades y Colegios, poniendo en boga temas como la discriminación, la importancia de las redes de apoyo para adolescentes, el abuso del alcohol y las drogas, y cómo cada acto tiene sus consecuencias.

En la actualidad «¿QMAD?» se encuentra en proceso de casting, para su segunda edición dentro de la Quinta Región, teniendo como fecha de estreno, el primer fin de semana de Octubre.

Adjunto afiche en formato PNG para la colaboración en la difusión, además, adjuntaré el dossier utilizado el año 2017, donde se describe de manera más amplia y detallada sobre la técnica.