Como ya es tradición el 3 de diciembre se celebra en Chile el Día de la Secretaria, una fecha para conmemorar la eficiencia y lealtad que representa este oficio. Si aún no saluda a la persona imprescindible de la oficina, todavía está a tiempo de hacerlo y, por qué no, entregar un regalo que le brinde confort durante la jornada laboral.
Según lo informado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca del 90% de las personas sufrirá de dolores lumbares durante su vida. Estar largas horas frente al computador significa un sobreesfuerzo que puede acarrear enfermedades crónicas, por lo que preocuparse por el bienestar de las secretarias y asistentes, es una buena forma de agradecer su trabajo y demostrar lo mucho que importan.
En este sentido, Davis Office, los expertos en oficinas saludable, ofrecen soluciones ergonómicas Fellowes como respaldos lumbares, reposamuñecas, apoya pies, entre otros, que ayudan a evitar los temibles dolores de espalda, corregir la postura frente a la pantalla y distribuir los puntos de presión, evitando lesiones osteomusculares. Sin duda un regalo que mejorará la salud y calidad de vida.