La Ilustre Municipalidad de Limache, da a conocer que en relación al proceso de “Renovación de las Patentes
de Alcohol”, a realizarse en el mes de julio del presente y conforme a lo dispuesto en los artículos 29 del
Decreto Ley 3.063 de 1979 y al artículo 5º de la Ley de Alcoholes Nº 19.925, debe acreditar lo que indica:
En su calidad de “Titular” de Patente(s) de alcoholes, deberá presentar en el Departamento de Rentas y
Patentes del municipio, la siguiente documentación:
1. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES VIGENTE.
2. DECLARACIÓN JURADA (Según artículo 4º Ley 19.925, de Alcoholes).
3. CERTIFICADO DE LA OPINION DE JUNTA DE VECINOS SOBRE EXISTENCIA DE NEGOCIO DE
ALCOHOL (o bien de la Unión Comunal en caso que la Junta de Vecinos no esté en funcionamiento o no exista).
4. DE CORRESPONDER A UNA SOCIEDAD, SUCESIÓN, los Nos. 1 y 2 deben ser presentados para
cada uno de los integrantes.
5. Si el negocio se encuentra arrendado con Patentes incluidas se deben además acompañar
CONTRATO DE ARRIENDO vigente MAS LOS DOCUMENTOS DE LOS Nos. 1 y 2.
La documentación solicitada deberá ser entregada en el Departamento de Rentas y Patentes de la Ilustre
Municipalidad de Limache, de manera impostergable hasta el viernes 12 de junio del año en curso.
Al respecto, cabe señalar que si a la época de la renovación de su Patente, no concurren la totalidad de los
requisitos exigidos, el Alcalde con acuerdo del Concejo, deberá denegar la renovación de la o las Patentes
giradas a su nombre.