Con la pellícula «La sonrísa de Mona Lisa»concluye ciclo «cine y educación en»en Villa Alemana.

 

En el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana, concluye este miércoles 25 de marzo el ciclo de cine “Cine y Educación”, que es impulsado por el alcalde José Sabat y organizado por el Departamento de Cultura de la municipalidad de Villa Alemana. En la ocasión se exhibirá la película “La sonrisa de Mona Lisa”, del director Mike Newell, protagonizada por Julia Roberts, Kirsten Dunst, Julia Stiles.

“La sonrisa de Mona Lisa”, narra la historia de Katherine Watson (Julia Roberts), maestra de arte que es contratada por la estricta universidad de Wellesley en Nueva Inglaterra, en pleno periodo de post guerra. La maestra, espera de sus alumnas el desarrollo de sus capacidades para enfrentar la vida de mejor manera que las anteriores generaciones, sin embargo, las autoridades de la universidad pretendían que las alumnas siguieran con sus antiguas tradiciones.

El filme podrá ser visto este miércoles, a las 18:00 horas, en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Gabriela Mistral, con entrada liberada.

Los interesados en asistir, deberán concurrir hasta calle Santiago 674 Villa Alemana.

La película culmina con un Cine Foro.

Deja una respuesta