Nueva Mayoría Socialista de la Región de Valparaíso acompaña a senadora Allende en la entrega de Presidencia del Senado.

 

Un entusiasta y bulliciosa grupo de integrantes de la Nueva mayoría Socialista, de la Región de Valparaíso, acompañó a la Senadora Isabel Allende, en la ceremonia de entrega del cargo de Presidenta del Senado realizado en la sala de sesiones de la corporación.

La senadora Allende, que también es candidata a la presidencia del Partido Socialista en las próximas elecciones a efectuarse en abril, recibió el elogio transversal a su gestión, a la cabeza del senado, por el periodo 2014-2015.

Por un lado se destacó que fue la primera mujer en presidir esta instancia, y por otro, recordando, que su fallecido padre, el Presidente Salvador Allende, también le correspondió estar a cargo de la testera.

Allende, luego de concluida la ceremonia, compartió y se fotografió con sus adherentes y simpatizantes, que la esperaron a la salida del congreso, entre los presentes estuvieron el Diputado por el Distrito 10 Christian Urízar, el Alcalde de Quilpué Mauricio Viñambres , el Consejero Regional Cristian Urrea, entre otras figuras del socialismo de la Región de Valparaíso.

Deja una respuesta