Concierto juntos esperando Navidad.

 

“Canciones y villancicos bajo las estrellas”

La Ilustre Municipalidad de Valparaíso y Parque Quebrada Verde invitan a la gran familia porteña a disfrutar en tiempo de Adviento del primer concierto de navidad al aire libre. Evento musical con 160 artistas en escena, bajo los acordes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil CORMUVAL y coros de la ciudad de Valparaíso. La entrada es liberada.

“La virgen va caminando”, “Noche de Paz”, el “Vals del Ballet de la Bella Durmiente” y “La Marcha de Radetzky” son parte del repertorio popular latinoamericano y piezas clásicas que podrán disfrutar al aire libre este 20 de diciembre a las 20.30 horas en el anfiteatro de Parque Quebrada Verde de Valparaíso, en el Concierto “Juntos esperando Navidad, canciones y villancicos bajo las estrellas”.

Un regalo musical organizado por la Administración de Parque Quebrada Verde de Valparaíso y el municipio porteño para toda la comunidad, y que reunirá a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil CORMUVAL, bajo la dirección de Francisco Villalobos, y coros de la ciudad de Valparaíso (Coro Profesores de Valparaíso junto a los Coros: Estadio Español Valparaíso – Viña del Mar; Cooperativa Lautaro Rosas; Adultos mayores de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso y Liceo Eduardo de la Barra) a cargo de la directora Soledad Tuesta, en una noche inolvidable.

Para expresar aún más los buenos deseos, Parque Quebrada Verde ha querido hacer parte de esta noche musical al Patronato de los Sagrados Corazones, institución benéfica que estará recibiendo de forma voluntaria aportes en dinero del público presente.

Parque Quebrada Verde se encuentra ubicado camino Laguna Verde kilómetro 3,18, Valparaíso. El recinto cuenta con amplio sector de estacionamiento interior y una extensa zona de picnic y quinchos para las familias que deseen visitar el parque durante el día. Para quienes lo hagan a través de locomoción colectiva, la línea de microbús es la Nº520.

LINKS

https://www.youtube.com/watch?v=8p8Y5b-nAcE

https://www.youtube.com/watch?v=zvdi8Km_ZlY&list=UUPhKfH2wqYnpHNNRuRgRv5w

PROGRAMACIÓN

PARTE I Coro Profesores de Valparaíso junto a los Coros: Estadio Español Valparaíso – Viña del Mar; Cooperativa Lautaro Rosas; Adultos mayores de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso y Liceo Eduardo de la Barra. Bajo la dirección de Soledad Tuesta.

· Carnavalito de Noche Buena

· Quiquiriqui

· A las 12 de la noche

· Huachitorito

· Señora doña María

· Huayno de navidad

· Buenas noches San José

PARTE II Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil CORMUVAL, director Francisco Villalobos.

· Vals Nº2 de la Jazz-Suite Nº2, D. Shostakovich

· Alborada y Fandango, N. Rimsky-Korsakov

· Vals del Ballet La Bella Durmiente, P. I. Tchaikovsky

· Marcha Radetzky, J. Strauss

PARTE III Orquesta y Coro, Villancicos tradicionales

· Ha venido Jesús

· Adeste Fideles

· Llegó Noel

· La virgen va caminando

· Adornemos nuestras casas

· Noche de paz

Deja una respuesta