Los “invictos” Leones buscan el liderato frente a Ancud y Castro

 

 

El entrenador de los Quilpueinos, Claudio Jorquera aseguró que “iremos con todo en búsqueda de la victoria y mantener nuestra imbatibilidad en nuestro reducto”.


El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué buscará seguir con su racha de victoria de local frente a ABA Ancud y Club Deportes Castro este fin de semana, partidos válidos por las fechas 15 y 16 de la Liga Nacional DIRECTV by Spalding de básquetbol.


Los dirigidos por Claudio Jorquera enfrentarán en primera instancia a los chilotes el viernes a las 20:30 horas en el “Cubil Felino”, ubicado en la calle Acuario 1918, Población Sol del Pacífico. Del mismo modo, los de “La Ciudad del Sol” jugarán en la jornada sabatina frente a los de Castro a las 20 horas en el mismo recinto, en donde los de la Provincia Del Marga Marga.se han hecho imbatibles durante la presente temporada.


El entrenador de los quilpueínos afirmó que “es importante el poder ganar los dos partidos de local que se viene, y así darle importancia a la victoria de visita en Talca que obtuvimos el fin de semana pasado”.


Así mismo, Jorquera siente que esta es la ocasión de poder alcanzar el liderato de la clasificación ya que varios equipos se enfrentarán entre sí, lo que podría hacer que los felinos se encaramen en el tope de la Liga. “Colo Colo jugará frente a Español y también con la Universidad de Concepción, por ello es que nosotros debemos sacar ventaja asegurando ambos partidos de local”, expresó el director técnico.


Finalmente, el adiestrador de Los Leones aseveró que irán por todo en búsqueda de la victoria para así buscar el liderato y mantener la hegemonía que han mostrado durante todo el año jugando en Quilpué.

Deja una respuesta