Clínica Valparaíso abrió su nuevo Servicio de Urgencias

 

 

El recinto cuenta con modernas instalaciones y el equipamiento necesario para brindar la mejor atención, en forma rápida, durante las 24 horas.


El viernes 14 de noviembre abrió sus puertas a la comunidad el Nuevo Servicio de Urgencias de Clínica Valparaíso, recinto que comenzó con su proyecto de ampliación y remodelación el año 2011 con el desafío de convertirse en el principal centro de salud privado de la comuna satisfaciendo las necesidades de todos los porteños, dando por estos días un nuevo paso en este crecimiento.


El nuevo Servicio de Urgencia, al que se accede por calle Yungay, cuenta con 14 unidades de atención, un box de categorización, que permite ordenar la atención de los pacientes en función de su gravedad, dos unidades de reanimación y dos salas de procedimiento, para brindar la mejor atención en forma expedita durante las 24 horas.


“Tenemos una clínica con estándares que no tienen nada que envidiarle a ninguna clínica grande; quedando al nivel de las mejores clínicas de la Región Metropolitana. Hoy abrimos la nueva Urgencia, la que hicimos crecer prácticamente el doble entendiendo las necesidades de nuestra ciudad” señaló Eduardo Hoyos, Gerente General de Clínica Valparaíso.


Asimismo, esta semana se habilitó un área nueva de hospitalización incrementando el número de camas, contando en total con 39 en habitaciones individuales y dobles, con un estándar de hotelería y enfermería, evaluado por quienes ya nos han visitado, como el mejor de la región.


Cabe destacar que la remodelación y ampliación de Clínica Valparaíso que cuenta con más de 12.000 M2 (casi cuadruplicando su superficie anterior), tuvo una inversión cercana a los 12 mil millones de pesos.

Deja una respuesta