Alcalde y cinco concejales demostraron su compromiso con la Educación de Limache al aprobar PADEM 2015

 

 

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, junto a los concejales Gerardo Valenzuela, Boris Rojas, Juan Carlos Pacheco, Miguel Sepúlveda y Luis Bravo, aprobaron el Plan Anual de Educación Municipal (PADEM) 2015, importante acción para el desarrollo de la educación municipalizada limachina.


Entre los numerosos puntos que incluye el PADEM 2015, se encuentra la iniciativa relacionada al Fondo Proretención y Subvención Escolar Preferencial, que se relaciona con la entrega a cada alumno que se mantiene en la educación municipalizada, de un buzo completo de su respectivo establecimiento.


De esta forma, los ediles que aprobaron el PADEM 2015, demostraron su compromiso con la Educación Municipalizada de la comuna de Limache. El voto en contra en esta importante iniciativa, fue de la concejal Cynthia Marín.

Deja una respuesta