Municipio entregó subvenciones a 103 organizaciones de Quilpué.

 

Este año 2014, 103 organizaciones fueron beneficiadas con la Subvención Municipal, con un total de $32.727.079.

103 organizaciones sociales de la comuna de Quilpué fueron beneficiadas con la Subvención Municipal, que este año ascendió a los 32 millones de pesos. Este beneficio busca entregar un aporte a estas organizaciones y apoyar la desinteresada labor que realizan en pos del bienestar de todos los habitantes de Quilpué y Belloto.

Al respecto el Alcalde Mauricio Viñambres señaló que “para nosotros es un agrado dar este apoyo a las organizaciones sociales de nuestra comuna, y decirles a los que no quedaron que vamos turnando los recursos y nos gustaría entregarles a todos”

Además agregó que “aumentamos desde el año pasado a la fecha 9 millones de pesos y eso significa que vamos a ir incrementando el presupuesto mientras no tengamos dificultades”.

Recursos

Este año 2014, 103 organizaciones fueron beneficiadas con la Subvención Municipal, con un total cercano a los 32 millones de pesos, esto significó un aumento con respecto al año 2013, donde 83 organizaciones se adjudicaron este beneficio, con un total de 23 millones de pesos.

En esta ocasión se dio prioridad a organizaciones que no fueron beneficiadas con subvenciones el año 2013.

Entre los que fueron beneficiados destacan, Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, Centros de Damas, Clubes de Adulto Mayor entre otras organizaciones territoriales y funcionales que juegan un rol clave, que permite al municipio acercarse a la comunidad a través de sus dirigentes.

Los recursos serán implementados en adquisición de nuevo equipamiento, mejoramiento de sedes sociales, implementos varios, que podrán financiarse gracias a este aporte municipal.

Deja una respuesta