Este sábado 11 de octubre continúa Quilpué es teatro en el liceo Artístico Guillermo Gronemeyer con la obra “La Voz”, interpretada por la destacada actriz Consuelo Holzapfel.
Como parte de las iniciativas culturales que promueve la Ilustre Municipalidad de Quilpué y su alcalde Mauricio Viñambres, este próximo sábado 11 de octubre continúa “Quilpué es teatro” una instancia cultural que pretende acercar la cultura a toda la comunidad.
En esta ocasión será la oportunidad de la destacada actriz nacional Consuelo Holzapfel quien interpretará la obra “La Voz” de la Compañía Perro Negro, que está basada en el texto de Jean Cocteau.
Reseña de la obra
En una notable actuación, Consuelo Holzapfel interpreta a una mujer madura que ha sido abandonada por el gran amor de su vida. En un último intento desesperado, ella lo interpela a través de un emotivo monólogo telefónico, el que gracias a la interpretación de esta destacada actriz, transporta al espectador hasta la intimidad de su casa, vida y alma. Una obra intimista y sincera, de la que no es posible salir indiferente.
La invitación está abierta a toda la comunidad, para este sábado, a las 19:00 horas en el liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, ubicado en calle David Cortés, esquina Covadonga.
Programación
Sábado 11 octubre, La voz. Compañía Perro Negro Protagoniza: Consuelo Holzapfel.
Sábado 18 octubre, Nosferatu Compañía de Teatro Cachiporra.
Sábado 25 octubre, In-presenta-bless Protagonizan: Mónica Aguirre, Macarena Ibañez, Eduardo Mora.
Sábado 8 noviembre, “Como, luego existo” Protagonizan: Patricia Irribarra y Roberto Nicolini.