Senador Ignacio Walker y Alcalde Mauricio Navarro gestionan proyectos para Los Andes en la SUBDERE

 

 

El alcalde de la ciudad de Los Andes, Mauricio Navarro y el senador por la Quinta región Interior, Ignacio Walker gestionaron proyectos ante la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, (SUBDERE) cuyos montos alcanzan unos 100 millones de pesos.


El parlamentario a la salida de la reunión, declaró que “estamos muy contentos con el alcalde Mauricio Navarro, de haber gestionado ante el Ministerio del Interior los recursos, que irán en beneficio directo de Rio Blanco, Villa Aconcagua, Las Vilcuyas, Los Copihues, y en general de distintos sectores de la comuna de los Andes para mejorar la calidad de vida de los vecinos” .


Dentro de estos proyectos se encuentran un estudio de tratamiento de aguas servidas para Rio Blanco, además un estudio para un diagnóstico  y asistencia técnica de saneamiento para las poblaciones “Villa Aconcagua” y “Las Vilcuyas”.


También un proyecto de minimización sobre residuos sólidos para toda la comuna, y uno muy importante por 49 millones de pesos, sobre una multicancha para población “Los Copihues”.


Estas buenas noticias en Los Andes, según lo señalado por el senador Ignacio Walker, se suman a la visita que realizó la Presidenta de la República, Michelle Bachelet para inaugurar el Centro de Salud Familiar “Centenario”.

Deja una respuesta