En Olmué habrá entretención para los niños en estas vacaciones de invierno con tardes de Cine y Mágia en el Salón Multiuso


La alcaldesa Macarena Santelices, y el programa SENDA Previene de la Ilustre Municipalidad de Olmué, invitan a los niños y niñas de la comuna a disfrutar de una tarde de cine familiar, y varias sorpresas, en forma totalmente gratuita, para amenizar estas vacaciones de invierno.


Este jueves 10 de julio, en el Salón Multiuso se exhibirá a las 15:00 hrs la película “Khumba”, la cebra sin rayas; y a las 17:00 hrs: “Frozen”, una aventura congelada.


Y el martes 15 de julio en el Salón Multiuso, se realizará una tarde de cine y magia, donde se exhibirá a las 15:00 hrs. la película “Turbo”, él es rápido, los demás están furiosos; y a las 17:00 hrs. el Mago Ed presenta su espectáculo “Magia e Ilusión en Familia”.

Deja una respuesta