Esta mañana en la provincia de Marga Marga se realizó el traspaso de la Gobernación al nuevo Gobernador Gianni Rivera. En la actividad estuvo presente el ex Gobernador Cesar Molina, quien de manera oficial le entregó el acta de la institución.
Terminada la ceremonia, el ex gobernador mencionó que, “Tengo un profundo sentimiento de melancolía de dejar tal vez uno de los trabajo más lindos que me ha tocado vivir en mi carrera pública, y por otro lado, la alegría de haber cumplido dando todo de mi por hacer de Marga Marga una provincia grande con calidad de vida. Le deseo al nuevo el gobernador todo el éxito del mundo y que puede contar conmigo cuando lo estime necesario para mantener la tradición republicana que se ha desarrollado en esta gobernación”.
Por su parte el actual gobernador indicó que,“Estoy muy contento, siento en mis hombros una gran responsabilidad de cumplir el programa de la Presidenta Bachelet acá en la provincia. Los ciudadanos de Quilpué, Villa Alemana, Olmué y Limache, deben saber que acá se va a ejecutar lo prometido al 100% por la presidenta. Aquí hay un trabajo colectivo de todos, hay que seguir trabajando con ese espíritu de unidad y de trabajo en conjunto”.