Ironía y humor trajo al escenario, la presentación que estos dos reconocidos actores realizaron en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.
Con la sala repleta de público, Cecilia Cucurella y Osvaldo Silva protagonizaron la obra “Pareja en juego”, que finalizó el ciclo “Quilpué es Teatro”, -organizado por la Municipalidad- y que, durante siete meses, se tomó las tablas del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.
Los asistentes disfrutaron de la comedia, que mostró diferentes situaciones vividas por un matrimonio, destacando de manera irónica, la gran disyuntiva de cómo ser feliz en pareja, y no fracasar en el intento. Esta obra corresponde a una versión de “Amor a la africana” de Isidora Aguirre, que relata ciertos hábitos y manías adquiridos por algunas parejas -a través del tiempo- y que hacen de su convivencia algo insoportable.
En la ocasión, el público valoró la utilización del establecimiento, para realizar obras teatrales, ya que facilita el acceso a la cultura. Además, destacaron el nivel de las presentaciones, ya que fueron protagonizadas por destacados elencos nacionales.
La iniciativa, impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, comenzó en agosto del año pasado tuvo como principal objetivo acercar la cultura a toda la comunidad.
En total fueron 14 obras, que presentó el ciclo “Quilpué es Teatro”, realizado en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, con entrada completamente gratuita.