Show de Manuel García deslumbrará a los quilpueínos en inauguración de la Tercera Escuela de Verano.

 

Este lunes a partir de las 21 hrs. el cantautor nacional se presentará en la Nueva Plaza Municipal de Quilpué, repasando gran parte de sus éxitos. La actividad será al aire libre y con entrada liberada.

En el marco de la inauguración de la Tercera Escuela de Verano, que realizará la Municipalidad de Quilpué durante la temporada estival, el cantautor nacional, Manuel García se presentará este lunes 13 de enero, a las 21 hrs. en la Nueva Plaza Municipal de la comuna.

Un repertorio cargado de éxitos, deslumbrará a todos los quilpueínos que asistirán a esta jornada, que abrirá la temporada de verano, que el Municipio, a través de la Dirección de Cultura y Comunicaciones, realizará para todos los amigos de la Provincia.

En este sentido, se espera gran cantidad de público para el evento, donde la Nueva Plaza Municipal, se convertirá en el epicentro provincial de la cultura y la música.

En este sentido, la Directora del Departamento de Cultura y Comunicaciones, Susana Jorquera, invitó a todos los quilpueínos y quilpueínas a disfrutar de esta presentación, especialmente pensada en ofrecer espectáculos de calidad y accesibles a toda la comunidad.

“Ya empezaron las actividades de verano que organiza la Municipalidad de Quilpué. Este fin de semana ya estuvimos con el Festival de Jazz, este sábado es la segunda jornada y el lunes 13 de enero tenemos la apertura de las Escuelas de Verano, que en esta ocasión hemos decidido comenzar, con un gran conicerto de Manuel García, programado para este lunes, a contar de las 21 hrs. en la Nueva Plaza Municipal, a un costado del municipio y cerca de la estación del tren. Es un lugar muy accesible para todos, la invitación es abierta y completamente gratuita”, sostuvo Jorquera.

Cabe destacar que, el municipio ha organizado actividades culturales y deportivos para grandes y chicos, sorprendiendo con alternativas sanas de entretención para toda la familia.

Deja una respuesta