Estas actividades se desarrollaron en dependencias de BRAZTOA (Asociación Brasilera de Operadores de Turismo) y ABAV (Asociación Brasilera de Agencias de Viajes), contando con la participación de diversos asociados de ambas organizaciones, que buscan y consideran a Chile un destino interesante y prioritario de abordar debido a nuestros innumerables destinos y atractivos.TUICHILE presentó a ambas organizaciones una amplia e innovadora oferta nacional, que gracias a su «trabajo integrado en redes» logró hacer partícipes a diversos empresarios y agrupaciones de todo el país bajo la estrategia: «Chile: UN SOLO DESTINO».
Este acontecimiento es parte de una agenda de actividades que TUICHILE viene desarrollando hace ya 2 años, en la cual ha promocionado a Chile con diversas acciones diseñadas y planificadas en mercados específicos, como son el mercado Brasilero, Argentino, Francés, Indio y Japonés.
Estos eventos son parte de la «Estrategia de Integración y Promoción de Destinos Turísticos: CHILE UN SOLO DESTINO», que ha logrado con éxito que diversos operadores brasileros e indios hayan visitado nuestra región, llevando consigo distintas ofertas que incluyen atractivos novedosos y diseñados a la medida del exigente turista internacional, logrando a esta fecha contar con una RED INTERNACIONAL DE SOCIOS ESTRATEGICOS nunca antes vista en nuestra región.