Miles de personas recibieron el Año Nuevo en Limache.

En marco de una verdadera fiesta familiar, cerca de 20 mil personas recibieron el Año Nuevo 2014, en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia de Limache, para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales y la gran celebración con música en vivo, que se extendió hasta cerca de las cinco de la madrugada.

A partir de las 18.00 horas del martes 31 de diciembre de 2013, el recinto abrió sus puertas para recibir a las miles de familias que se instalaron, tanto en las 400 mesas habilitadas en la cancha principal, como de igual forma en otros espacios del complejo deportivo.

Ya a las 22.00 horas, se dio el inicio a la fiesta con música en vivo a cargo de agrupaciones locales, para cerca de la media noche dar paso al conteo regresivo y justo a las cero horas, dar el saludo de bienvenida del nuevo año, entonar el himno nacional e iniciar el espectáculo pirotécnico más importante de la Quinta Región Interior, que se extendió por 20 minutos.

Posteriormente se dio paso a la gran fiesta bailable en la cancha principal, que fue amenizada por conjuntos tropicales locales y se extendió hasta las cinco de la madrugada.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, destacó que esta tradicional actividad año a año sume más convocatoria, siendo un evento que por su calidad, ha ganado un espacio y prestigio a nivel provincial y regional.

Este espectáculo de fuegos artificiales, que estuvo a cargo de la misma empresa que desarrolla el evento de Año Nuevo en el Mar, se va consolidando como uno de los más importantes del país, convocando a miles de personas, quienes posteriormente son parte de una gran fiesta bailable, en forma completamente gratuita.

Deja una respuesta