Los testigos de Jehová invitan a todos a asistir a la asamblea “La Palabra de Dios es la verdad”.

Los testigos de Jehová han comenzado por todo el mundo sus asambleas anuales año 2013, y en la Quinta región han iniciado una campaña para invitar a todos los que deseen asistir. Los Testigos de Jehová están convencidos que el positivo mensaje y las sugerencias prácticas que se presentarán, le serán de mucho beneficio para todos los que asistan. El título de las asambleas de este año es “La Palabra de Dios es la verdad” basada en las palabras de Jesús registradas en Juan 17:17, y se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández, calle Bulnes 895, de Quillota.

Algunos aspectos destacados es el interesante discurso “¿Qué es la verdad?”, que explicará por qué podemos confiar en la Palabra de Dios, la Biblia, entre otros temas interesantes que nos ayudarán a beneficiarnos como familia y personalmente.

Además se presentarán dos obras dramáticas que destacarán las lecciones aprendidas de dos relatos bíblicos.

En el transcurso de estos días, los Testigos de Jehová están participando en entregar una invitación personal a todos los residentes de la Quinta Región para que los acompañen en la asamblea que se celebrará en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, la cual comenzará el viernes 27 de diciembre de 2013 a las 9.20 de la mañana, y continuará en el mismo horario los días sábado 28 y domingo 29. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico.

Pueden asistir todas las personas y los invitamos cordialmente. La entrada es gratuita y no se hacen colectas de ningún tipo.

Al igual que en todo el mundo, en Chile se ha programado celebrar esta asamblea de distrito en distintas ciudades.

Sin duda que en el transcurso de este año nos habremos beneficiado de esta excelente información los más de 7.500.000 testigos de Jehová que estamos en 239 países y territorios.

Les invitamos a que puedan visitar el sitio http://www.jw.org/es, donde encontrará el programa, así como un vídeo explicativo sobre nuestras asambleas.

Deja una respuesta