Ambientada en los cerros porteños, la hilarante presentación se realizará este sábado 12 de octubre en dependencias del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer y con entrada completamente gratuita.
Un partido que definirá a los ganadores del campeonato. Jugadores de dos equipos pertenecientes a cerros porteños, que se enfrentan a una serie de inconvenientes y otras historias, serán parte de la trama de “Todo es cancha”, obra que realizará la Compañía de Teatro “La Peste” y que se presentará este sábado 12 de octubre a las 20 hrs. en dependencias del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.
La iniciativa, impulsada por el Alcalde Mauricio Viñambres, formará parte de la décima jornada del ciclo “Quilpué es Teatro”, que se lleva a cabo desde agosto del presente año.
“Todo es cancha” pretende cuestionar los cambios profundos que ha experimentado las motivaciones esenciales, del deporte más popular y masivo de nuestro país. La puesta en escena corresponde a un montaje dinámico construido sobre un espacio real, transitando –a su vez- por distintos lugares emotivos y reflexión.
Es así, como la Municipalidad de Quilpué invita a todos los habitantes de la comuna a disfrutar de un espectáculo familiar, con entrada completamente gratuita.