Homosexualidad, rechazo y exclusión, son parte del drama, que la obra teatral “Bailando para ojos muertos” nos mostrará, este sábado 17 de agosto, a las 20 hrs. en el Liceo Guillermo Gronemeyer.
Con un destacado elenco, se presentará la obra “Bailando para ojos muertos”, dirigida por Juan Radrigán, que dará vida a esta tercera jornada del ciclo “Quilpué es teatro”, a realizarse este sábado 17 de agosto, a las 20 hrs. en el Liceo Guillermo Gronemeyer, con entrada liberada.
La representación está marcada por una dura crítica social y pondrá en escena diferentes temas, como la homosexualidad, el rechazo y la exclusión. Específicamente, mostrará a un viejo y quebrado matrimonio, que es visitado por su hijo homosexual. Los padres de éste, no podrán evitar la aversión que les provoca su orientación sexual, que ven como un error, que hay que rechazar y negar.
De esta manera, la obra que será protagonizada por Arnaldo Berríos, Naldy Hernández y Andrés Hernández, tocará temas contingentes de nuestra sociedad. Se recomienda para personas mayores de 17 años.