Miles de niños de Limache, celebraron su día con numerosas actividades organizadas por la Municipalidad.

Miles de niños disfrutaron en la comuna de las actividades organizadas por la Ilustre Municipalidad de Limache, para celebrar el Día del Niño, las que se desarrollaron tanto en la plaza la localidad de Tabolango, como en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia.

La tarde del sábado, la fiesta preparada para los pequeñitos llegó hasta Tabolango, donde en la plaza del sector se congregaron los menores junto a familiares para vivir una divertida tarde, que contó con espectáculos artísticos y musicales, además de juegos inflables, taca taca, concursos, premios y sorpresas.

Los menores del sector, estaban muy felices con estas actividades. Un ejemplo de ello fue Iván, niño que vive en Tabolango y que manifestó que “ésta es la primera vez que se hace este tipo de actividad acá, por lo que todos los niños estamos felices, ya que acá nunca nos habíamos subido a juegos inflables”.

Circo y juegos en el Estadio Municipal

Desde las 10 de la mañana del domingo, se abrieron las puertas del Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia, recinto al cual en toda la jornada, llegaron más de 10 mil personas para disfrutar en forma gratuita, tanto de los numerosos juegos infantiles habilitados, como también de las cinco funciones del circo de los Hermanos Salas.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, señaló que este día es para que los niños compartan con sus familiares y seres queridos. “Es un espacio familiar y lo hemos dicho, una de las cosas que queremos destacar en la comuna es el cuidado por nuestros niños y también el de la familia y este tipo de encuentro se concentra en el circo, que es un símbolo importante de integración”, dijo la autoridad comunal.

Jocelyn Urreola, joven madre del sector de Limachito que llevó a su hijo a las actividades desarrolladas en el recinto estadio, destacó como positivas y muy lindas estas acciones que organizó la Ilustre Municipalidad de Limache en forma gratuita. “Está todo muy entretenido, en Limache está acostumbrado a hacerse (este tipo de actividades), acá el alcalde se porta un siete”, señaló.

Martín Ugalde, uno de los miles de niños que junto a familiares llegó durante el domingo hasta el estadio a disfrutar de las actividades organizadas por el municipio limachino, dijo haber disfrutado de los payasos y acróbatas del circo, “en un espectáculo que los niños se merecían para celebrar su día”.

Las funciones del circo de los Hermanos Salas, comenzaron a las 11 de la mañana y se extendieron hasta las 21 horas. Las invitaciones fueron retiradas por los vecinos en distintos puntos de la comuna, existiendo una excelente respuesta y participación.

Deja una respuesta