Cuarta fecha del Suzuki Climbing Tour en el Parque Nacional La Campana.

Para quienes se inscriban de la V región, podrán retirar su kit de competencia en la tienda Sparta del Boulevard Marina Arauco.

Las inscripciones están abiertas en www.climbingtour.cl hasta el 19 de agosto.

Por primera vez en la historia del Suzuki Climbing Tour by Powerade, los participantes tendrán como escenario el Parque Nacional La Campana que abrirá sus puertas el 31 de agosto para recibir a este evento deportivo recreacional. Para que nadie quede fuera, se dispuso entrega de kits especial para los inscritos de la región.

Y es que para quienes se inscriban hasta el 19 de agosto en www.climbingtour.cl y sean de la V región, podrán retirar su bolsa de competencia –que incluye la polera oficial, chip de tiempos y regalos- el día 24 de agosto en la tienda Sparta de Viña del Mar, ubicada en el Boulevard Marina Arauco (Local 34, 2º piso).

Esta fecha del Suzuki Climbing Tour contemplará dos metas con diferentes distancias pensando en que toda la familia pueda participar. La primera se encontrará a una distancia de 4,3 km y la segunda llegará hasta la zona de La Mina de La Campana, ubicada a 11,5 km. (ver Infografía). La idea es recorrer los senderos corriendo, trotando o caminando, cada uno sube a su ritmo. Existen distintas categorías de acuerdo a la edad, además de una categoría especial –Padre/hijo– en la cual se llega a la meta en duplas. Toda la información e inscripciones, que tienen un valor de $20.000, se encuentra en www.climbingtour.cl

Además, para quienes tienen niños y prefieren no subir el cerro con ellos, en el campamento base existe una “guardería outdoors” en la que los más pequeños realizan actividades a cargo de monitores mientras el resto de la familia sube. Los niños reciben el kit de competencia, además de comida y bebidas de los auspiciadores. La inscripción para la zona kids tiene un valor de $15.000.-

El evento cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Olmué y el apoyo de Conaf. LOS CUPOS SON LIMITADOS.

Deja una respuesta