Exposición de pinturas de Julio Rocha en Municipalidad de Olmué.

 

El próximo sábado 15, y el domingo 16 de junio, se realizará en Salón Multiuso de la Ilustre Municipalidad de Olmué, una exposición del destacado artista plástico Julio Rocha Guerrero, muestra pictórica que cuenta con el patrocinio del Rotary Club Olmué del Valle, y el Centro Cultural de Olmué.

La exposición es abierta a todo público, y mostrará obras realizadas por el pintor en este último período en óleo, acrílico, y técnicas mixtas, en las que incluso utiliza algunos elementos reciclados.

Julio Rocha, es un artista autodidacta, que ha perfeccionado sus habilidades con talentosos artistas como Hiroko Yoshimoto, Carlisle Cooper y Robert «Bob» Moskowitz, en el sur de California, USA donde vivió desde 1977; regresando al país a mediados del 2005, para radicarse en Olmué junto a su esposa. Durante su permanencia en Norteamérica, logro exhibir sus trabajos en varias galerías de arte de California, Oregón, Ventura, y New York; donde varias de sus obras han sido adquiridas por destacados coleccionistas de arte.

Todas estas actividades son con entrada liberada, invitándose a toda la comunidad y visitantes.

Deja una respuesta