Gran corrida familiar se realizará en Villa Alemana.

Esta semana se reunión el alcalde de Villa Alemana, José Sabat Marcos, junto al Director Regional del IND (Instituto Nacional de Deportes) Carlos Oliver, para el lanzamiento oficial del “Tour IND Villa Alemana” que se realizará este fin de semana 25 y 26 de Mayo desde la plaza las Américas en Peñablanca.

La exitosa caravana del Tour IND ya se encuentra en pleno funcionamiento y a las masivas Corridas y Cicletadas que ya se han realizado en Santiago, Talca, Angol y Rancagua, este fin de semana se sumarán las ciudades de Antofagasta, Villa Alemana y Chillán.

Donde el alcalde de la comuna invita a toda la ciudadanía a participar de este Tour “Quiero invitar a toda la familia de Villa Alemana y Peñablanca a participar de esta actividad, donde la familia es la invitada de honor, agradezco que el Instituto Nacional de Deportes pensará en Villa Alemana para realizar esta cicletada y maratón, ya que, son muchos los vecinos y vecinas que participan de esta actividad. Además de invitar a toda la ciudadanía de la región para compartir con otras comunas.

Las inscripciones on line ya están abiertas en el sitio web del Tour IND (visitar banner de acceso a las Zonas Norte, Centro y Sur) y los registros presenciales se desarrollarán entre el 22 y el 24 de mayo, además existirá un stand ubicado frente al Teatro Pompeya que estarán inscribiendo a los participantes.

Deja una respuesta