Ignacio Olavarría se refirió al caso que estremeció a los vecinos del lugar.
“No queremos que Colliguay sea estigmatizado por lo ocurrido con esta secta, donde mataron a un bebé, luego de lanzarlo a una hoguera“, con estas palabras el concejal por Quilpué, Ignacio Olavarría (DC), sale al paso para destacar las acciones positivas que se desarrollan en la localidad, y que el hecho que investiga la PDI, es un caso aislado.
“Podría haber ocurrido en cualquier parte del país, sin embargo, estos tipos buscaron un lugar de difícil acceso al interior de Colliguay. Es sencillamente condenable la acción de este grupo sectario”, agregó el concejal.
“Esta zona es rica, primero por su gente y luego por sus atractivos culturales y turísticos. Tenemos muchas coas que destacar de Colliguay, por ejemplo sus pozas, camping, se hacen festivales, exposiciones, y otras actividades que realzan el nombre de la comunidad. Quiero reiterar que este hecho policial es aislado”, puntualizó el concejal.
Ahora, indicó el concejal, “habrá que esperar lo que diga la justicia con respecto a los detenidos y desear todo el éxito a la policía para que capture al líder de la secta”.-