Todo un éxito resultó la gran fiesta organizada por la Ilustre Municipalidad de Limache, que congregó a más de 10 mil personas en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia, para presenciar el espectáculo de fuegos artificiales que por más de 20 minutos dio la bienvenida al año 2013 en la comuna.
Desde las 20 horas del lunes 31 de diciembre, se abrieron las puertas del recinto para albergar a las numerosas familias que llegaron a celebrar en Limache la llegada del nuevo año, en marco del espectáculo pirotécnico más importante de la zona interior de la región.
El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales Espíndola, quien estuvo acompañado de su esposa Paula Abarca y los concejales Boris Rojas, Juan Carlos Pacheco y Luis Bravo, fueron las autoridades que estuvieron presentes en la jornada.
El alcalde Morales, quien realizó el conteo previo y dio la orden para la ejecución del espectáculo pirotécnico, destacó la gran convocatoria que tuvo el evento, donde se contó con una excelente aplicación de las medidas de seguridad en un espectáculo de fuegos artificiales nunca antes visto en Limache.
La autoridad igualmente aprovechó la ocasión para entregar un mensaje de optimismo a los limachinos, a quienes expresó sus buenos deseos para el año 2013.
El show de fuegos artificiales estuvo a cargo de la empresa Pirotecnia Igual y significó una inversión municipal de 20 millones de pesos en casi dos toneladas de material pirotécnico que iluminó el cielo de la comuna por aproximadamente 20 minutos.
La fiesta en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia, se extendió hasta las cinco de la madrugada, con la música en vivo de los grupos tropicales La Fuerza y Nueva Génesis, que hicieron bailar a todos los presentes.