Desfile de Modas dará inicio a actividades de verano Limache 2013.

 

Paulina Nin de Cardona, Marlen Olivarí y el cantante José Luis Arce, estarán presentes en el evento.

Con un Desfile de Modas, que tendrá en la animación a la destacada conductora nacional Paulina Nin de Cardona, este sábado cinco de enero se dará inicio a las actividades de verano 2013 organizadas por la Ilustre Municipalidad de Limache.

La muestra que lleva por nombre “Emprendimiento Limache 2013”, será de acceso gratuito y se desarrollará a partir de las 19.30 horas en la Av. Urmeneta, entre calles Prat y Serrano (a metros de la Estación de Ferrocarriles).

En la jornada igualmente se contará con la presencia de la show woman Marlen Olivarí, mientras en la música estará el artista chileno, José Luis Arce, siendo un espectáculo abierto al público tanto de la comuna de Limache, como de otras localidades de la región.

Paula Abarca, esposa del alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, es quien coordina este Desfile de Modas, donde emprendedoras de la comuna presentarán sus colecciones en trajes de baño, tejidos, trajes de novia y vestimenta sport.

“Invitamos a toda la comunidad a que participe de este evento, donde las modelos y los modelos son de la comuna y las prendas que se mostrarán en el desfile, son creaciones de emprendedoras limachinas”, señaló Paula Abarca.

Para el desarrollo de esta actividad, se ha contado con el apoyo en producción de la diseñadora de vestuario, Valeria Morales y la asesora de imagen, Verónica Leiva. Igualmente se ha coordinado con la Cámara de Comercio de Limache una “Venta Especial” durante la tarde – noche del sábado cinco de enero, donde los locales adheridos tendrán importantes descuentos en sus productos.

 

Deja una respuesta