Hogar de Cristo comparte la Navidad con los más necesitados.

Porque el sentido de esta Navidad busca esperar a quienes van más lento y compartir nuestro tiempo con quienes más lo necesitan, Hogar de Cristo ha organizado una solidaria actividad.

Bajo su lema “En Navidad tu Tiempo es el Mejor Regalo” y buscando acoger a quienes más lo necesitan, el Hogar de Cristo ha organizado una solidaria actividad para compartir con los más necesitados y así hacer un fuerte llamado a la comunidad a realizar una pausa en el camino y transformar su tiempo en el mejor regalo de esta noche buena.

Este viernes 21 de diciembre en la Hospedería del Hogar de Cristo Sede Valparaíso (calle Retamo 839) los voluntarios y trabajadores de la Fundación acompañarán a más de 150 acogidos, en un solidario encuentro donde se les ofrecerá once.

La actividad comenzará a las 17:30 hrs. con una liturgia, la que será acompañada con hermosos villancicos navideños.

“En Navidad tu tiempo es el mejor regalo”

En este periodo de adviento, las fundaciones hacen un llamado a la comunidad a vivir esta próxima Navidad en solidaridad, realizando una pausa en el camino para reflexionar y compartir con quienes más lo necesitan.

No podemos olvidarnos que en Chile casi 2 millones y medio de personas viven en situación de pobreza. De ellos la fundación Hogar de Cristo acoge a poco más de 24 mil, entre adultos mayores, personas en situación de calle, mujeres, adolescentes y niños.

Deja una respuesta