Municipio limachino,informa a vecinos sobre el cuidado de los frontis de sus residencias.

 

Personal de la Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente de la Ilustre Municipalidad de Limache, junto a inspectores municipales, comenzaron la labor informativa y de limpieza de malezas en los frontis de las viviendas de los vecinos de la comuna, quienes por diversas situaciones habían descuidado estas acciones.

La iniciativa busca recordar a los pobladores que ellos son los responsables de mantener en condiciones ornamentales los frontis y fachadas de sus respectivas edificaciones, sean tanto propietarios o arrendatarios, según lo establece la Ordenanza Municipal sobre Servicios de Aseo de Limache.

Para ello, personal de Aseo, Ornato y Medioambiente limpiará y desmalezará los frontis de las viviendas, acciones a las que se sumarán inspectores municipales que irán recordando de la medida a los vecinos, con la finalidad que estos mantengan el trabajo realizado, dándose correcta aplicación a la medida.

Cabe señalar que en general los vecinos de la comuna han dado cumplimiento a la ordenanza y gran parte de los frontis y fachadas de las viviendas se encuentran ornamentalmente en buenas condiciones, destacándose el accionar de los pobladores.

Deja una respuesta