Limache celebró a sus Adultos Mayores.

 

Más de 500 adultos mayores se dieron cita la tarde del pasado sábado en el Gimnasio Municipal, para ser partícipes de la celebración comunal del Día Internacional del Adulto Mayor, actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIdeco), de la Ilustre Municipalidad de Limache.

A pesar de la lluvia de la jornada, los entusiastas integrantes de las agrupaciones de adultos mayores, llegaron a participar del evento preparado especialmente para ellos.

Con la finalidad que no tuvieran complicaciones, la Administración Comunal habilitó buses que los trasladaron desde distintos sectores, además de furgones de acercamiento desde Plaza Independencia, al Gimnasio Municipal.

La actividad contempló unas entretenidas onces, con números artísticos, coronación de reinas, desfile de moda en trajes de época y concurso de baile, contándose con una excelente participación de los presentes.

El alcalde (S) de la Ilustre Municipalidad de Limache, Alejandro Collao Reyes, estuvo presente en la jornada, dando la bienvenida a los adultos mayores y compartiendo la tarde junto a ellos, ocasión en que destacó “la importancia de las personas con más experiencia en la actividad comunal, razón por la cual se desarrolló dicho acto en su reconocimiento”, dijo.

Deja una respuesta