En Limache medio centenar de emprendedores participó de Feria Costumbrista.

 

Por más de siete horas estuvo en funcionamiento la Feria Costumbrista desarrollada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil) y la unidad comunal de Prodesal de la Ilustre Municipalidad de Limache, que se efectuó el pasado sábado en el Parque Brasil de la comuna.

La muestra contó con el apoyo de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu) y el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), contándose con un total de 50 expositores, todos ellos emprendedores de la comuna.

La ceremonia inaugural de la muestra, se desarrolló cerca del mediodía, contándose con la presencia del alcalde (S) de la Ilustre Municipalidad de Limache, Alejandro Collao; la directora ejecutiva regional Prodemu, María Isabel Molina; la directora ejecutiva provincial Prodemu, Karina Aguilar; el ejecutivo de Indap, Guillermo Miranda; encargados de Omil y Prodesal, expositores, emprendedores y visitantes.

En la oportunidad, el alcalde (S) Alejandro Collao, destacó esta iniciativa desarrollada en conjunto por la Municipalidad de Limache (Omil y Prodesal), con Prodemu e Indap, “la que da una oportunidad de ofrecer a la comunidad los distintos productos realizados por los emprendedores locales”.

Por su parte, la directora ejecutiva regional de Prodemu, María Isabel Molina, felicitó a las mujeres emprendedoras de Limache, que estuvieron presentes en la actividad, a quienes les hizo llegar una saludo de la Primera Dama, Cecilia Morel, quien es la presidenta de la fundación.

Cabe mencionar que de los 50 emprendedores que fueron parte de la actividad, 15 correspondieron a mujeres apoyadas por Prodemu, 15 beneficiados de Fomento Productivo de Omil y 20 de Prodesal.

Deja una respuesta