Regional Estudiantil de Cueca se desarrolló en Limache.

 

El pasado miércoles, en el Gimnasio Municipal de Limache se desarrolló la fase regional del Campeonato Estudiantil de Cueca, organizado por la Secretaría Regional Ministerial de Educación y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Limache.

Más de un centenar de parejas, representantes de las distintas comunas de nuestra región participaron de la actividad, donde el primer lugar recayó en los bailarines de Villa Alemana, el segundo puesto para Limache y el tercer lugar para los representantes de Puchuncaví.

Los ganadores representarán a nuestra región en la fase nacional de la competencia, que se desarrollará este viernes 14 y sábado 15 de septiembre en la comuna de Santa Bárbara, Región del Biobío.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, destacó que la fase regional de esta competencia haya tenido como sede a Limache, una comuna que mantiene las características de la tradición chilena y donde numerosos niños de nuestra región demostraron su gusto, respeto y admiración por nuestro baile nacional, la cueca.

Deja una respuesta