Con más de 1030 atenciones se realizó el programa de Gobierno en Terreno en Villa Alemana.

 

Un total de 25 servicios públicos llegaron este viernes hasta el sector de Troncos Viejos de la comuna de Villa Alemana, para participar del programa de Gobierno en terreno, que tiene como finalidad acercar los servicios públicos a la comunidad.

La actividad registró alrededor de 1030 atenciones, donde el Instituto Nacional de la juventud llevó la delantera con 358 atenciones, lo siguió Conaf con 300 y Serviu con 37 atenciones. Paralelo a la plaza de gobierno en terreno, se llevaron a cabo actividades complementarias como la clínica dental móvil de la seremi de salud, la entrega de árboles del programa de arborización de Conaf y la instalación de chips en canes por parte de la municipalidad.

El gobernador de Marga Marga Arturo Longton indicó estar satisfecho por la gran convocatoria que tuvo la actividad. “Una gran cantidad de vecinas y vecinos llegaron hasta este evento para solicitar información de los distintos servicios públicos. Estamos muy contentos porque este programa se ha desarrollado con mucho éxito en la provincia de Marga Marga, la gente siempre lo agradece”.

Fernanda Lobos representante de Sernam, señaló que “Me parece súper bien acercar los servicios públicos a la comunidad, sobre todo en sector que no están muy cercanos al centro de la ciudad, así las mujeres los niños y toda clase de público se pueden acercar a preguntar todas sus dudas frente a diferentes temas”.

Carolina Alvarez vecina de Troncos Viejos señaló que “Gracias al Gobierno y a la Gobernación de Marga Marga logramos realizar todas nuestras consultas. Hay veces que por tiempo uno no logra ir a todos los servicios públicos, así es que este programa lo encuentro fantástico”.

Deja una respuesta