El fin de semana en el gimnasio de Club Deportivo Colegio Los Leones se vivió una gran fiesta deportiva, donde ambos equipos adultos, hombres y mujeres, marcaron una tendencia: el 2-0 ante sus equipos rivales.
En el caso de las mujeres esto se logro tras ganar el sábado y domingo los dos primeros partidos en playoffs de la final de la Liga Nacional Movistar versus la Universidad de los Lagos de Osorno. Partidos en los que destacó la figura de Cecilia Liñeira, la nuevo refuerzo trasandina que trajo el club tras la partida de D’Andra Moss, y las siempre mencionadas Paola Naranjo y Javiera Novión, quienes aportaron más de 13 puntos individuales por cada partido. Dos partidos que abren las posibilidades de coronarse como las mejores de la competencia nacional puesto que se ganó con diferencia considerable al equipo osornino. De ser así quedaría solo un partido para lograr el título.
Por su parte, el elenco masculino tras jugar la segunda ronda consecutiva de los playoffs en semifinales versus Sagrados Corazones, con un marcador final 64-53, clasificó a las finales de la competencia. Un partido positivo en el que destacaron Ignacio Collao, Percy Werth y Mauricio Cisternas con más de 10 puntos cada uno, que mantuvo el invicto del elenco quilpueíno y que se espera defender hasta el final de la competencia. Esta vez a esperar la final contra las águilas del Boston College.