Una verdadera fiesta se vivió la tarde del pasado domingo en el Parque Brasil, en marco de la celebración comunal del Día del Niño, que organizó la Ilustre Municipalidad de Limache y que congregó a cerca de tres mil personas.
La jornada contempló juegos inflables, espectáculos artísticos, concursos, pinta caritas y golosinas, además del apoyo de Carabineros, Bomberos y clubes de motoqueros.
El alcalde de Limache, Daniel Morales, destacó y agradeció la gran presencia familiar que tuvo la actividad, como igualmente a las instituciones que colaboraron para llevar a cabo esta celebración dedicada especialmente a los menores de la comuna.
Al respecto, el concejal limachino, Boris Rojas, señaló que este tipo de actividades son las que necesita la comuna, destacando la positiva respuesta que dio la comunidad a la celebración.
La buena evaluación a la conmemoración del Día del Niño en Limache, igualmente quedó demostrada en las declaraciones de quienes se congregaron a disfrutar del evento. Ese es el caso de Marcela Vargas, quien junto a su marido e hijas agradeció esta opción de homenajear a los menores en la comuna, sin incurrir en gastos económicos, “ya que hay persona que a veces no tienen los recursos“, mencionó.