Alcalde Mauricio Viñambres certificó Tercer y Cuarto Ciclos de Hidrogimnasia para el Adulto Mayor.

Más de 420 personas han participado en las clases durante este invierno y continuarán beneficiándose hasta octubre.

 

 Una gran convocatoria y excelente acogida han tenido las clases de Hidrogimnasia, planificadas por la Municipalidad de Quilpué a través de la Oficina del Adulto Mayor y el Departamento de Deportes y Recreación, consistente en siete cursos que están realizándose desde el mes de abril, pensados especialmente en el desarrollo de la actividad física y esparcimiento de nuestros adultos mayores.

En esta oportunidad, el alcalde Mauricio Viñambres certificó los ciclos tercero y cuarto de la iniciativa creada con el fin de integrar a los adultos mayores a la actividad física de una manera entretenida y segura en agua temperada. Además, las actividades individuales y grupales permiten incentivar la sana convivencia y sociabilización de nuestros adultos mayores.

Marcia Molina, una de las entusiastas participantes, calificó la iniciativa como excelente. “Me parece una muy buena oportunidad que nos ha brindado el alcalde Mauricio Viñambres, no sólo para nuestra salud física, sino también para volver a disfrutar de la vida y poder relacionarnos con la gente. He participado en distintas instancias creadas por él pensando en nosotros, por eso estoy muy agradecida con su gestión”, señaló.

Cabe señalar que los cursos semanales se seguirán realizando en el recinto turístico “Aqua Natura” de El Retiro, durante los meses de agosto, septiembre y octubre, ofreciendo de esta manera una real alternativa de sano esparcimiento y relajación a los adultos mayores de Quilpué.

Deja una respuesta