Este viernes, desde las 19:00 horas, en el Liceo Comercial, Cristina Tocco protagonizará “No seré feliz, pero tengo marido”.
Con la presentación de una obra de teatro protagonizada por Cristina Tocco, este viernes, desde las 19:00 horas, se podrá término a las “Escuelas de Invierno”, realizadas durante las últimas dos semanas en Quilpué, y en que participaron más de 300 niños y jóvenes de la comuna.
Cabe destacar que durante las vacaciones de invierno, la Municipalidad ofreció una serie de talleres completamente gratuitos para estudiantes, los que se realizaron simultáneamente en la Escuela Gaspar Cabrales de Belloto Sur y en el Liceo Comercial de Quilpué.
La iniciativa fue impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, como una forma de dar continuidad a lo que fueran las Escuelas de Invierno, con cursos en temáticas tales como fotografía, producción audiovisual, música, danza, artes visuales y pilates entre otras.
Además, como broche de oro, en esta ocasión se contempla un show de cierre, en que se presentarán números a cargo de los alumnos de los talleres, para culminar con la obra de teatro “No seré feliz, pero tengo marido”, protagonizada por Cristina Tocco.
En tal sentido, el Director de Cultura del Municipio, Cristian Urrea, formuló una invitación abierta a la comunidad a disfrutar del espectáculo, que se suma también a los panoramas gratuitos para este fin de semana.
“Invitamos a toda la ciudadanía a participar de esta actividad de cierre de la Escuela de Invierno, iniciativa que el alcalde Mauricio Viñambres ha querido realizar para dar continuidad a la exitosa experiencia que se desarrolló en verano. Por lo tanto están todos invitados a participar de esta entretenida obra de teatro, que será en las mismas dependencias del liceo Comercial de Quilpué”, comentó Cristian Urrea.