Obras que apuntan a ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes y que le cambiarán el rostro a los barrios ciudadanos, se encuentran en plena ejecución en la comuna de Limache, producto de los proyectos que el Consejo Regional financió con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.
Una de estas es la pavimentación de la calle 12 de Febrero, que se ejecuta con una inversión de 583 millones de pesos, la que a su término se enlazará con la calle Concepción –que fue terminada el año pasado-, lo que dará vida a un circuito que ofrecerá un acceso expedito a habitantes de los barrios próximos.
Así lo comprobó el Intendente Regional Raúl Celis, quien recorrió estas obras junto al Gobernador de la Provincia de Marga Marga, Arturo Longton; el alcalde Daniel Morales y vecinos.
Se habilitarán 970 metros lineales, al pavimentarse 10.744 metros cuadrados. Con este adelanto se pondrá término el polvo durante el verano y al barro en la época invernal.
El Intendente Celis visitó además la construcción del nuevo cuartel de la Primera Compañía de Bomberos, que será entregado por la constructora el 19 de septiembre próximo, y en cuya inversión el Gobierno Regional aportó otros 225 millones de pesos.
La máxima autoridad se mostró feliz de que en esta comuna se avance en la pavimentación de arterias que por muchos años estuvieron abandonadas y que forman parte de la política de recuperación de vías por parte de la nueva administración comunal.