En Limache explicaron a vecinos trabajos de pavimentación de caminos rurales.

 

Una reunión explicativa en terreno sobre los futuros trabajos de pavimentación de caminos rurales de la comuna, desarrolló el alcalde de Limache, Daniel Morales, acompañado de la directora provincial de Vialidad, Fanny Ronda.

El recorrido comprendió los sectores Los Leones, Los Laureles y Maitenes Altos, ocasión en que el jefe comunal explicó los alcances del proyecto a un total de 120 vecinos, quienes posteriormente realizaron consultas que fueron aclaradas por las autoridades.

El alcalde Daniel Morales, destacó la importancia de explicar en terreno estas labores, que mejorarán considerablemente la calidad de vida de las familias de los lugares beneficiados, las cuales deberán sobreponerse a las posibles molestias momentáneas que se produzcan con la ejecución de las obras.

Las faenas explicadas a los vecinos tienen relación al convenio suscrito entre la Ilustre Municipalidad de Limache y la Dirección de Vialidad, gracias al cual se pavimentarán en la comuna un total de siete caminos rurales.

Estos son callejón Los Aromos y San Francisco en Los Laureles, Camino Queronque, Maitenes Alto, Callejón Cabrera, Acceso Tranque Los Leones y Vecinal Los Leones.

En estas acciones se invertirán un total de 212 millones de pesos de los cuales 40 millones son aporte de la Ilustre Municipalidad de Limache.

Deja una respuesta