Leones terminan invictos primera rueda de la Ligaval.

 

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué no se cansa de ganar y tras una semana de entrenamiento en el que participaron técnicos y kinesiólogos, ayer se enfrentaron al Club Árabe en el Fortín Prat, logrando un marcador de 57-49 que los dejó invictos en la primera rueda de la Ligaval. Siete partidos ganados y cero perdidos que aseguran su top uno en el grupo.

Durante el partido destacaron los jugadores Darrol Jones e Ignacio Carrión, quienes aportaron 16 y 12 puntos respectivamente, en especial Carrión quien “ha demostrado avances muy importantes con el arduo trabajo al que se ha sometido y que permite esperar un muy buen futuro para él”, según comentó el entrenador Claudio Jorquera.

 

También este domingo en el Estadio Italiano de Santiago, los Felinos jugaron un partido vital en donde se enfrentaron por la Libcentro a Estadio Italiano, grupo invicto de la serie al que ganaron por 61-50 desplazándolos del primer lugar de la tabla de posiciones y quitándoles el invicto en la primera fase del campeonato.

Por su parte la Sub 17, que tuvo una mala racha el fin de semana pasado cuando se enfrentó a Puente Alto, se preparó durante la semana con el propósito de revertir los resultados, logrando un marcador favorable ante los italianos. Este partido se jugo a las 11:30 horas en el mismo lugar.

Deja una respuesta