Mandatario destacó la importante labor desarrollada por Lily Pérez en su rol de senadora y apoyando al Gobierno.
En medio del discurso que realizó con motivo de la Cena Aniversario de Renovación Nacional el Presidente Sebastián Piñera hizo un especial reconocimiento a la Senadora Lily Pérez, de quien resaltó su trascendental labor apoyando al Gobierno y su destacado rol como parlamentaria, además de ser la única Senadora del partido.
La Senadora, quien a su ingreso al Salón Principal fue ovacionada por los más de 1500 asistentes al evento, agradeció las palabras de Sebastián Piñera y destacó los grandes avances que ha alcanzado el país durante este periodo, donde se han aprobado leyes importantísimas como la del Postnatal extendido y de Antidiscriminación.
En su discurso el Presidente pidió “unidad, voluntad y coraje” para enfrentar los próximos desafíos electorales y así lograr un segundo Gobierno de centro derecha. «Unidad, porque solos tal vez llegaremos más rápido, pero sólo unidos vamos a llegar lejos y porque la división es el germen de la debilidad y la unión es el germen de nuestra fortaleza», enfatizó.