La segunda rueda de este torneo regional, en sus respectivos encuentros de vuelta, presentará este fin de semana partidos, que desde ya van perfilando las capacidades colectivas e individuales, de cada uno de los conjuntos que representan a Marga Marga. Y bajo ese concepto, podemos citar la dinámica de Balompié, que en los últimos años se ha destacado por llegar a las últimas instancias del torneo, también podemos señalar el sistema ordenado de Bellusac, además de la eficiencia de Baquedano en su línea defensiva, y la contundencia mostrada por Viva Chile de Limache.
Por contraparte, lo mostrado por Deportes Quilpué, fueron pasajes de buen fútbol mostrados en el segundo tiempo contra Baquedano, pero su falta de finiquito y profundidad en los últimos 20 metros, lo hacen ser un cuadro que genera dudas para la revancha en Villa Alemana. Y en lo que concierne a El Venado de Olmué, se puede señalar, que si pretende tener alguna opción a la Tercera Rueda de Copa de Campeones, deberá arriesgar algo más, pues su timorato concepto de fútbol, no le servirá de mucho para revertir un 0 a 2 en contra.
Punto aparte merece la situación ocurrida entre Trinidad de Limache y Manuela Figueroa de Quillota, por cuanto, debido a la mala conducta de la barra de Quillota, la directiva regional eliminó del torneo a Manuela Figueroa, por incidentes ocurridos este domingo recién pasado, en el encuentro jugado en Limache, en el que finalizaron en un empate sin goles.
La programación de vuelta queda así:
Sábado 10
17.30 hrs.
Baquedano (Villa Alemana)- Deportes Quilpué (Quilpué)
El Mirador (Hijuelas) – El Venado (Olmué)
19:30 hrs.
Jorge Toro (Villa Alemana)- Progreso (Reñaca)
Aysén Unido (Forestal)- Bellusac (Belloto)
Domingo 11
12:30 hrs.
Balompié (Quilpué)- Halcones Rojos (Achupallas)
17:30 hrs.
Ritoque (Quintero) – Viva Chile (Limache)
Por:Cristián Ferrada Jopia.