Actividades Veraniegas Limache 2012.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache Daniel Morales, dio a conocer las actividades veraniegas que son organizadas por la Administración Comunal, para la presente temporada estival, entre las que destaca el “Festival Limache Vive el Folklore” que se desarrollará los días 11 y 18 de febrero en el Parque Brasil, donde habrá números artísticos de carácter nacional.

Así, ya se ha confirmado para la jornada del sábado 11 de febrero a Tito Fernández “El Temucano”, mientras para el sábado 18, se contará con la música y canciones de Andrés de León, a ellos se sumarán los temas en competencia y números artísticos locales, que darán vida a esta actividad que es completamente gratuita y que será animada por Carlos “Superocho” Alarcón.

A este importantísimo evento se agrega “El Parque de Los Niños”, que a partir del próximo domingo 29 de enero y durante cada domingo de la temporada estival, contará con payasos, malabaristas, títeres, juegos infantiles y muchas sorpresas más. Las entretenidas jornadas infantiles que serán completamente gratuitas y comenzarán a partir de las 16.30 horas en el Parque Brasil.

Los jóvenes igualmente están incluidos en las actividades veraniegas, con jornadas dedicas exclusivamente para ellos y donde habrá música en vivo. Mientras se determinó que la Piscina Municipal, ubicada en calle Echaurren S/N, extienda su atención en dos horas diarias. Así, esta podrá ser visitada de martes a domingo desde las 10.00 a las 19.00 horas.

La otra actividad veraniega municipal, es el “Baile Entretenido” de los adultos mayores, en el cual puede participar la familia en general y que se desarrolla cada día domingo a partir de las 19 y hasta las 23 horas en la Pérgola del Parque Brasil.

 

La idea de estas actividades, son dar espacios de recreación veraniega a toda la comunidad limachina, señaló el alcalde Daniel Morales.

Deja una respuesta